Alianza Utel-Arihus

UTEL Es la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea, y específicamente la institución es pionera en su tipo, pues tiene la intención de brindar educación de calidad mediante un modelo educativo casi enteramente “tecnológico”.

Su misión es ser un referente de la educación en línea, para eso toman en cuenta la herramienta del “aula virtual” y le añaden las mejoras que consideramos son esenciales para su efectividad.

Descubre más sobre UTEL

En ocasiones, en este mundo tan variado y multicultural se concibe la idea de que la educación en línea es imposible, y si fuera posible responde a un proceso sumamente individualista, nosotros pretendemos demostrar que ésa es una concepción errónea. Claro que existe mucha diferencia con una educación tipo presencial, sin embargo, las ventajas son variadas, pues la UTEL tiene como una de sus máximas el estimular la interacción entre alumnos, otros alumnos, profesores y tutores.

De igual forma, nos atrevemos a declarar, que las cualidades y virtudes del estudiante en línea deben ser las mismas que las del presencial, e incluso tener más disciplina y organización. Pero no todo son exigencias, si tú eres un estudiante disciplinado y organizado, encontraras mucho valor y grandes posibilidades de desarrollarte mediante el método online.

A pesar de que somos una nueva universidad, tenemos toda la experiencia del mundo. Pero ¿Cómo es que podemos declarar esto con tanta seguridad? ¿Acaso no es contradictorio? Sentimos seguridad al decir esto pues UTEL es producto de una alianza, una sociedad que promueve la fuerza. Pearson brinda la experiencia en materiales pedagógicos, en la metodología y en la organización, pues es una empresa líder en educación, con presencia e impacto mundial. Además de Pearson también está INITE (Instituto Internacional de Investigación en Tecnología de la Educación), que nos proporciona la seguridad de contar con las mejores estrategias tecnológicas y una constante mejora en nuestras plataformas.

Social:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *