Alianza Huawei-Arihus

THuawei Technologies Co. es una empresa tecnológica multinacional china. Además de ser un  proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes, comprometidos a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.

 

Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, actualmente cuenta con  197,000 empleados y opera en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de 3 mil millones de personas alrededor del mundo.

Conoce su nueva tecnología

Inicialmente centrada en la fabricación de conmutadores telefónicos, Huawei ha ampliado su negocio para incluir la construcción de redes de telecomunicaciones, proporcionando servicios operativos y de consultoría y equipos a empresas dentro y fuera de China, y la fabricación de dispositivos de comunicación para el mercado de consumo.56 Huawei tiene más de 194.000 empleados a fecha de diciembre de 2019.

Contando con sistemas de aprendizaje profundo (Atlas 800), el sistema de aprendizaje profundo Atlas 800 de Huawei, que se adapta a los investigadores de datos y desarrolladores de IA, ofrece capacidades de extremo a extremo para el despliegue de servicios de etiquetado de datos, así como de generación, capacitación e interferencia de modelos. Esta plataforma, que cuenta con software y hardware integrados, disminuye los requisitos técnicos de entrada de aplicaciones con IA y permite desarrollar y lanzar con rapidez servicios de inteligencia artificial para los clientes.

La plataforma informática con IA Atlas 800 de Huawei proporciona un componente de servicio de aprendizaje profundo (DLS) como plataforma única de aprendizaje profundo. Integra una gran cantidad de algoritmos de modelos de red optimizados que permite a los usuarios utilizar fácilmente tecnologías de aprendizaje profundo de manera cómoda y eficiente, y les proporciona servicios de capacitación, evaluación e interferencia de modelos mediante servicios de planificación flexible y bajo demanda.

Da click en el siguiente link para conocer sus cursos:

Social:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *